La Escuela de Entrenamiento ha sido creada con el fin de entrenar, equipar, y desarrollar el potencial de los discípulos para la obra del ministerio. Es nuestro propósito llevar a cada discípulo al desarrollo máximo de sus capacidades para que de esta manera pueda asumir un liderazgo de impacto que ayude a cumplir la visión de Dios para nuestro ministerio.
Esta escuela entrena a los discípulos en el conocimiento profundo de las escrituras para que puedan defender su fe del engaño y las mentiras de las tinieblas. Asimismo, forma el carácter de los discípulos en base a los principios de la palabra de Dios.
Esta escuela cumple con el mandamiento de Yeshua de pedid, buscad, llamad (Mateo 7:7-11), su propósito principal es entrenar a los discípulos en el arte de la guerra espiritual para conquistar las promesas de Dios, defender nuestras bendiciones y sobre todo para conocer el corazón de Dios.
Esta escuela tiene el propósito de entrenar a todos los hombres en el conocimiento de sus derechos y responsabilidades, de la misma forma en que David instruyó a Salomón a convertirse en un verdadero hombre.
La escuela de hombres entrena y desarrolla líderes que asuman la responsabilidad de sus hogares, matrimonios y ministerios, de la misma forma provee de modelos varoniles que afirman la identidad de los niños, juniors y jóvenes que han sido distorsionados por las corrientes ideológicas de este mundo.
Esta escuela fue creada con el propósito de restaurar la identidad de las mujeres, que han sido dañadas a causa del feminismo, machismo y la religión.
La escuela de mujeres entrena y desarrolla líderes que asuman la responsabilidad de sus hogares, matrimonios y ministerios; de la misma forma provee modelos de mujeres que afirman la identidad de las niñas, junior´s y jóvenes para que no sean distorsionados por las corrientes ideológicas de este mundo.
Esta escuela tiene la finalidad de capacitar y entrenar a los discípulos en el manejo de la administración y generación de los recursos económicos.
El propósito de la escuela es poder darles herramientas a los discípulos para que puedan administrar todas las bendiciones que Dios nos ha entregado, y también poder crear negocios sostenibles en el tiempo.
La escuela de gobierno ha sido creada con la finalidad de capacitar a los discípulos en todas las responsabilidades políticas que nos corresponden como ciudadanos. Esta escuela provee las herramientas necesarias, para que los discípulos no tomen decisiones políticas que sean contrarias a los principios de la palabra de Dios, y puedan identificar la ideología política de los candidatos a ser elegidos.
La Escuela de Adoración, fue creada con el propósito de restaurar todas las artes para rendir genuina al Eterno Dios.
Esta escuela provee la capacitación y el entrenamiento necesario a todo discípulo de nuestro ministerio y de la iglesia cristiana en las áreas de canto, instrumentos musicales, danza, pintura, pantomima, teatro, actuación, fotografía, cerámica y aquellas disciplinas que involucran adoración al Dios verdadero.
Nuestra escuela le da prioridad al desarrollo del carácter y la integridad de cada uno de los discípulos, ya que la notoriedad y exposición de los ministros de la adoración probaran y revelarán el corazón de cada uno de ellos, por esta razón creemos en trabajar su don para que pueda sostener el peso de su exposición pública.