Sabemos la importancia de formar, guiar y administrar lo que Dios puso en nuestras manos
En esta lección, profundizaremos en cómo aplicar los principios del Reino en nuestra vida cotidiana y cómo activar el llamado de Dios en nosotros. Este material ha sido diseñado para guiar nuestro tiempo de estudio y comunión en los grupos de amistad.
Descarga la LecciónEs un grupo de discípulos que se reúnen junto a una familia que abre las puertas de su hogar para recibir a sus vecinos, familiares y amigos con el fin de compartir el evangelio del Reino.
Es un lugar donde se adora a Dios, se enseña su palabra, se ora por las necesidades de los asistentes y separa un tiempo para compartir y edificarse mutuamente.
Encender el fuego de un avivamiento y provocar una reforma (educativa, social, cultural, política, económica) en nuestra nación y hasta lo último de la tierra.
Id y haced discípulos a todas las naciones, enseñándoles que guarden todas las cosas que Jesús nos enseñó a través de los ministerios y grupos de amistad, desatando a cada discípulo para el propósito y el llamado de Dios en la Tierra.