Conoce nuestras Redes de Multiplicación

EMAUS WORSHIP

Es una red de multiplicación, cuyo enfoque es la alabanza y adoración, con el propósito de inspirar y guiar a las personas a tener un encuentro real con el corazón de Dios; a través de una adoración sincera.

Nuestra red está comprometida hacer discípulos y predicar el evangelio hasta lo último de la tierra, creando ambientes de adoración auténticos donde se manifiesta la presencia de Dios y su reino sea establecido.

La red tiene el objetivo de discipular a todas las personas que tienen el don y el talento del canto, música, la danza y las artes en general.

EMAUS KIDS

Es la red de multiplicación que se enfoca en predicar, discipular y hacer líderes a todos los niños y niñas de nuestro ministerio.

Emaús Kids, cree que, si nuestros hijos no son entrenados para asumir el liderazgo de su generación, el mundo se perderá, nuestra red identifica y recluta a todos los discípulos que tengan el don, talento y la preparación de ser maestros de nuestras escuelas.

EMAUS JUNIOR´S

Es la red encargada de discipular a los hombres y mujeres entre las edades de 11 a 17 años, tiene como fin el desafío de afirmar la identidad de cada uno de ellos. Esta red no solo recluta a las personas de esta edad, sino, también a líderes que tengan el llamado a trabajar con esta generación que necesita encontrar el propósito de Dios para sus vidas.

EMAUS YOUNG

Es la red de multiplicación que incluye a jóvenes hombres y mujeres entre las edades de 18 a 35 años, el desafío de esta red es asumir el compromiso y la responsabilidad de la visión de la casa, es el lugar donde los más jóvenes encontrarán el modelo y consejo para forjar una carrera profesional.

Esta red ayudará a todos los jóvenes a descubrir el propósito de Dios para sus vidas y tener la fe y el valor de cumplir sus sueños. También es un buen lugar para que se puedan formar amistades, noviazgos y matrimonios con propósitos.

EMAUS FAMILY

Es la red de multiplicación que se encargará de ganar, discipular y entrenar a todos los matrimonios de nuestro ministerio.

El desafío de esta red es abordar los problemas que tiene todo matrimonio, dándoles las herramientas para poder sostener el compromiso que hicieron delante de Dios. Asimismo, se encargará de enseñar a los matrimonios para ser consejeros efectivos y ayudar a las parejas que tienen necesidades y problemas matrimoniales.